lunes, 15 de octubre de 2012

ACTIVIDAD 8

Después de haber escrito nuestro autorretrato, en esta actividad debíamos observar a algún desconocido y proceder, luego, a redactar su descripción. La hemos titulado "Retrato y vida de un desconocido".

Berkin hizo uno muy bueno:
  Estaba en mi casa jugando con mi hermano; era un día tranquilo y soleado, parecía que no había ni un alma, aunque tarde o temprano alguien tendría que aparecer.
  Estaba en lo cierto, una persona llamó a la puerta y, cuando abrí, lo vi bien. Era una persona alta, un poco rechoncha, pero parecía amable. Tenía ojos marrones y pelo castaño. Llevaba gorro, camiseta amarilla, pantalón vaquero, deportivas y se le veía la retaguardia cuando se agachaba.
  Estuvimos hablando un buen rato. Me dijo que se llamaba José. Después se fue. Estuve pensandoo en su vida: se levanta cada mañana, bebe agua, se viste y se va a trabajar. Tiene un lamborghini murciélago muy moderno, para mí que es traficante. Cuando vuelve, se ducha y va al hospital a ver a su abuela junto a su familia. Lo malo es que no está casado, pero a mí eso no me importa mucho. 
  Cuando acabé, seguí jugando con mi hermano. 

Íñigo ha escrito un retrato fantástico:
  Hoy he visto a un tío muy raro, tiene los ojos azules oscuros como la noche, tiene la cabeza afeitada y una cicatriz enorme que le pasa por el ojo, mide más de metro noventa y viste con una cazadora de cuero negro y una camiseta blanca con unos relámpagos amarillos dibujados, unos vaqueros rotos y unas zapatillas de deporte.
  De verle, me fui al parque a jugar con mis amigos y, cuando volví a casa, le vi en el pasillo hablando con mi madre. Cuando se fue, mi madre me dijo que "ese hombre" se había mudado al piso de arriba, también me dijo que se llamaba Rex. 
  Me pidió que fuera a comprar el pan y cuando abrí la puerta, Tim se escapó y se fue al piso de arriba y volví a ver a Rex con un doberman enorme (macho) con el que Tim... ¡¡estaba jugando como un loco!! Rex me dijo que su perro se llamba Dino. Hablamos sobre curiosidades de nuestros perros. Parece que al final no hay que juzgar un libro por su portada. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario