jueves, 25 de octubre de 2012

ACTIVIDAD 11

Como ya sabemos las bases de cualquier poema (versos, rima, estrofas...), aquí hemos tenido que escribir un poema con el siguiente esquema métrico: 7a7b7a7b7a7b y rima consonante.

No siempre ha sido fácil, pero aquí están los resultados:

> Sergio, Íñigo G y Seth:
La historia de Antón el torpón
Esta es la triste historia
de mi amigo Antón torpón.
Se metió un tostón en Soria
vaya flipada de toñón.
Con la puerta giratoria,
se desgarró un huevón.

> Berkin, Renato y Carlos:
El primer beso
Hoy un charco besé,
y pajaritos vi.
Supermal me quedé,
y a mi casa me fui.
En mi cuarto me quedé,
encerrado hasta el fin. 
> Edurne, Pamela y Helmer:
Un niño muy cabezón
más que su tía Pepa,
no se movía el glotón,
le pesaba la chepa
¡Qué grande emoción
comerse una panceta!
> Ander, Íñigo B y Diego:
Un payaso se cayó,
el animal le mordió.
Payaso enfadado
una patada le dio.
El animal por los aires
idiota le llamó.
Payaso se levantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario