jueves, 8 de noviembre de 2012

ACTIVIDAD 13 II

Dentro de la actividad 13, teníamos que hacer una orquesta de recursos... ¡estilísticos! Aquí están nuestras "melodías" por grupos:

ACTIVIDAD 13        ORQUESTA DE RECURSOS: Seth, Sergio e Íñigo G.


Amor
Familia
Música heavy
Otoño
Comparación
El amor es como la primavera, viene bonita y se va triste.
La familia es como una jauría, se defienden entre ellos.
La música heavy es como el amor, SE SIENTE.
El otoño es como Rothko, su inifinidad de colores es una maravilla.
Personificación
El amor nos abre los brazos a los dos.
Los átomos son como una familia, a veces chocan y explotan, pero siempre unidos.
La música heavy penetra en tu corazón.
El otoño deslumbra tu imaginación gracias a sus vivos colores.
Metáfora
El amor es un salmón, viene pero no vuelve igual.
La familia es un superglue, cuando se pega, siempre se queda unida.
El heavy es el lúgubre y sombrío rock and roll.
El otoño es la Capilla Sixtina, preciosa cuando se ve.
Paralelismo
El amor quema, el amor siempre arde.
La familia se junta, la familia se enlaza.
El heavy es música, el heavy es vida.
El otoño es molesto, el otoño es precioso.


ACTIVIDAD 13        ORQUESTA DE RECURSOS: Diego, Iñigo B. y Pamela.


Amor
Familia
Música heavy
Otoño
Comparación
El amor como flecha es.
La familia es como mis amigos, que nunca se van.
La música heavy es como una máquina demoledora, destroza todo lo que se encuentra.
El otoño es como el invierno, pero sin hielo.
Personificación
El amor ha abierto las puertas de mi corazón.
El perro de mi familia habla conmigo y me quiere como un hermano.
La música heavy ha roto los cristales de la emoción.
El otoño le arranca las hojas al árbol.
Metáfora
El amor es la luz que me ilumina.
Mi familia son un árbol que nunca desaparece.
El heavy es un taladro para mi oído.
El otoño es un desierto frío.
Paralelismo
El amor viene y el amor se va, el amor no es suficiente.
Mi familia es numerosa y mi familia es cariñosa.
La música heavy es una motivación, crea afición, crea emoción; la música heavy crea confusión.  
El otoño a nadie le gusta, el otoño oscuro es.


ACTIVIDAD 13        ORQUESTA DE RECURSOS: Renato, Carlos y Edurne.


Amor
Familia
Música heavy
Otoño
Comparación
El amor es como el agua, viene y se va.
La familia es como algo pegajoso, siempre unido.
La música heavy es como el rock, pero mejor.
Las hojas en otoño son como las lágrimas.
Personificación
El corazón anda por todo el mundo buscando amor.  
Los viajes de las familias escriben grandes historias.
La música heavy triunfa por el mundo.
El otoño va andando con el año.
Metáfora
El amor es un diamante mientras dura.
Tu familia es tu vida.  
La música heavy es la comida que quita el nerviosismo.
El otoño es un boomerang, siempre vuelve.
Paralelismo
El amor te ríe, el amor te sonríe, el amor te deja contento.
Mi familia la mejor, mi familia, mi amor.
La música heavy es brutal, la música heavy es fenomenal.
Las hojas caen, las hojas crecen…


ACTIVIDAD 13        ORQUESTA DE RECURSOS: Berkin, Helmer y Ander


Amor
Familia
Música heavy
Otoño
Comparación
El amor es como una golondrina, viene y se va.
Tu familia es como tu mejor juego, tú nunca la abandonarás.  
La música heavy es como el ruido no existente.
El otoño es una manta de hojas.
Personificación
Las puertas del amor siempre quieren estar cerradas en mi corazón.
El corazón de mi familia crece hacia mí.
Los instrumentos intentan romperme el tímpano.  
El otoño mueve las hojas hasta dejarlas en el suelo.
Metáfora
El amor es un champú que se acaba cuando menos te lo esperas.


El otoño es una lluvia de hojas.
Paralelismo
Siempre te amo, siempre te ha amado, siempre te amaré.
Familia, os quiero; familia, os deseo; familia, os amo.
Heavy fuerte, heavy potente, heavy imposible.
Otoño naranja, otoño hojas, otoño grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario